Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 9:20 - Biblia Version Moderna (1929)

Mas también había veces en que permanecía la nube muy pocos días sobre la Habitación. Por orden de Jehová acampaban, y por orden de Jehová levantaban el campamento.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Algunas veces la nube se detenía por pocos días sobre el tabernáculo; entonces el pueblo se quedaba por pocos días, como el Señor ordenaba. Luego, por orden del Señor, levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Lo mismo si la nube se detenía sólo algunos días sobre la Morada: a la orden de Yavé levantaban el campamento, y a la orden de Yavé acampaban.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Otras veces la nube permanecía sobre el Tabernáculo cierto número de días. Al mandato de YHVH acampaban, y al mandato de YHVH partían.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Otras veces sucedía que la nube estaba pocos días sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando sucedía que la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 9:20
8 Tagairtí Cros  

¡Porque este Dios es nuestro Dios para siempre jamás: él nos guiará hasta la muerte!


Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu mismo entendimiento:


tenle presente en todos tus caminos, y él dirigirá tus senderos.


Así los hijos de Israel comenzaron sus jornadas, conforme a la orden de Jehová, por conducto de Moisés.


Por orden de Jehová se ponían en marcha, y por orden de Jehová acampaban: y todo el tiempo que permanecía la nube sobre la Habitación, ellos continuaban acampados.


Y cuando la nube se detenía sobre la Habitación muchos días, los hijos de Israel guardaban lo dispuesto por Jehová, y no se movían.


También había veces en que sólo se detenía la nube desde la tarde hasta la mañana; mas cuando se alzaba la nube por la mañana, ellos se ponían en marcha. Ora de día, ora de noche que se alzase, en el acto ellos levantaban el campamento.


No te espantes de ellos; porque Jehová tu Dios está en medio de ti, Dios grande y terrible.