Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 7:9 - Biblia Version Moderna (1929)

Pero a los hijos de Coat no les dió ninguno, porque el servicio de las cosas más santas tocaba a ellos; sobre sus hombros las habían de llevar.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero a los hijos de Coat no les dio, porque llevaban sobre sí en los hombros el servicio del santuario.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero a la división coatita no le entregó carretas ni bueyes, porque se les requería que hicieran el traslado de los objetos sagrados del tabernáculo sobre sus hombros.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero no dio ni buey ni carreta a los hijos de Quehat, porque estaban a cargo del servicio del santuario y llevaban su carga al hombro.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero a los hijos de Coat no les dio nada, porque tenían a su cargo el servicio del Santuario, que habían de transportar a hombros.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero no les dio ninguno a los queatitas, porque éstos debían llevar a hombros los objetos sagrados que tenían que transportar.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero a los hijos de Coat no les dio nada; porque el servicio del santuario que pertenece a ellos era llevar las cargas sobre sus hombros.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 7:9
9 Tagairtí Cros  

Y fué así que cuando los portadores del Arca de Jehová hubieron andado seis pasos, David sacrificó novillos y carneros engordados.


Y colocaron el Arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de casa de Abinadab, que estaba en el collado; y Uza y Ahío, hijos de Abinadab, dirigían el carro nuevo.


Mas cuando llegaron a la era de Nacón, extendió Uza la mano al Arca de Dios y asió de ella; porque se desmandaron los bueyes.


Por manera que vinieron todos los ancianos de Israel; y los sacerdotes alzaron el Arca;


porque por no haberla llevado vosotros desde un principio, Jehová nuestro Dios estalló en ira contra nosotros; porque no le buscábamos conforme al orden prescrito.


Por tanto congregó David a todo Israel en Jerusalem para subir el Arca de Jehová al lugar que le tenía preparado.


Y también de los levitas dijo: No habrán de llevar más la Habitación, con todos los utensilios de su ministerio.


Y el cargo de ellos será el Arca, y la mesa, y el candelabro, y los dos altares, y los utensilios del Santuario, (con los cuales ministran los sacerdotes), y la cortina, y todo lo perteneciente al servicio del Santuario.