Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 4:41 - Biblia Version Moderna (1929)

Estos son los contados de las parentelas de los hijos de Gersón, todos los que servían en cuanto al Tabernáculo de Reunión, a quienes contaron Moisés y Aarón, por orden de Jehová.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estos son los contados de las familias de los hijos de Gersón, todos los que ministran en el tabernáculo de reunión, los cuales contaron Moisés y Aarón por mandato de Jehová.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Este fue el total de hombres de los clanes gersonitas que cumplían los requisitos para servir en el tabernáculo. Moisés y Aarón los anotaron, tal como el Señor lo había ordenado.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así fueron registrados los hijos de Guersón que habían de servir en la Tienda de las Citas. Los alistaron Moisés y Aarón según la orden de Yavé.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Estos fueron los contados de las familias de los hijos de Gersón, todo el que sirve en la Tienda de Reunión, los cuales Moisés y Aarón contaron conforme al dicho de YHVH.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos fueron los clanes guersonitas empadronados, todos los que trabajaban en la tienda del encuentro, los censados por Moisés y Aarón según la orden de Yahveh dada a Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estos son los contados de las familias de los hijos de Gersón, todos los que ministran en el tabernáculo de la congregación, los cuales contaron Moisés y Aarón por mandato de Jehová.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 4:41
4 Tagairtí Cros  

Moisés pues los contó por orden de Jehová, como le fué mandado.


los contados de ellos, por sus parentelas, por sus casas paternas, fueron dos mil seiscientos treinta.


¶Y los contados de las parentelas de los hijos de Merari, por sus parentelas, por sus casas paternas,


Conforme a la orden de Jehová, por conducto de Moisés, se le asignó a cada uno su oficio y a cada uno su carga. Así fueron contados por él, del modo que Jehová había mandado a Moisés.