También en Judá estuvo la mano de Dios para darles un solo corazón, para que cumpliesen el mandato del rey y de los príncipes, por orden de Jehová.
Números 36:10 - Biblia Version Moderna (1929) Conforme había mandado Jehová a Moisés, así hicieron las hijas de Zelofehad; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Como Jehová mandó a Moisés, así hicieron las hijas de Zelofehad. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces las hijas de Zelofehad hicieron lo que el Señor le ordenó a Moisés. Biblia Católica (Latinoamericana) Las hijas de Selofjad, pues, hicieron tal como Yavé había mandado a Moisés;' La Biblia Textual 3a Edicion Conforme YHVH ordenó a Moisés, así hicieron las hijas de Zelofejad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como Yahveh mandó a Moisés, así hicieron las hijas de Selofjad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como Jehová mandó a Moisés, así hicieron las hijas de Zelofehad. |
También en Judá estuvo la mano de Dios para darles un solo corazón, para que cumpliesen el mandato del rey y de los príncipes, por orden de Jehová.
¶Y lo hicieron así todos los hijos de Israel: según había mandado Jehová a Moisés y a Aarón, así lo hicieron.
¶Moisés pues habló a los hijos de Israel, y sacaron al maldiciente fuera del campamento, y le mataron a pedradas. Así hicieron los hijos de Israel como había mandado Jehová a Moisés.
Y lo hicieron así los hijos de Israel: conforme a todo lo que había mandado Jehová a Moisés, así lo hicieron.
pues que Maala, Tirsa, Hogla, Milca y Noa, las hijas de Zelofehad, se casaron con los hijos de sus tíos paternos:
Así no andará rodando la herencia de a tribu en otra, sino que las tribus de los hijos de Israel se adherirán cada una a su propia herencia.
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí que estoy yo con vosotros siempre, hasta la consumación delsiglo.
Éstas pues se presentaron delante de Eleazar el sumo sacerdote, y delante de Josué hijo de Nun, y delante de los príncipes, diciendo: Jehová mandó a Moisés que se nos diese herencia en medio de nuestros hermanos. Josué pues les dió por mandato de Jehová, herencia entre los hermanos de su padre.