¶Y cuando Toi rey de Hamat oyó decir que David había destrozado todo el ejército de Hadadezer,
Números 34:8 - Biblia Version Moderna (1929) Desde el monte Hor la trazaréis hasta la entrada de Hamat; y será el curso del término hacia Zedad; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Del monte de Hor trazaréis a la entrada de Hamat, y seguirá aquel límite hasta Zedad; Biblia Nueva Traducción Viviente y luego a Lebo-hamat pasando por Zedad Biblia Católica (Latinoamericana) Desde Hor del Monte irá en línea derecha hacia la entrada de Hamat, pasando por Sedad, La Biblia Textual 3a Edicion Trazaréis una frontera desde el monte Hor hasta la entrada de Hamat, y los extremos de la frontera estarán en Sedad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 desde el monte Hor la trazaréis en dirección a la entrada de Jamat, y la frontera alcanzará hasta Sedad; Biblia Reina Valera Gómez (2023) del monte de Hor señalaréis a la entrada de Hamat, y serán las salidas de aquel término a Sedad; |
¶Y cuando Toi rey de Hamat oyó decir que David había destrozado todo el ejército de Hadadezer,
En ese tiempo, pues, Salomón y todo Israel con él, congregación inmensa que venía desde la entrada de Hamat hasta el Arroyo de Egipto, celebraron la fiesta delante de Jehová nuestro Dios por siete días, y otros siete días, esto es, catorce días.
Él restableció los límites antiguos de Israel, desde la entrada de Hamat hasta el Mar del Arabá; conforme a la palabra de Jehová, el Dios de Israel, la que él habló por conducto de su siervo Jonás el profeta, hijo de Amitai, que era de Gat-hefer.
¶Entonces David hizo congregar a todo Israel desde Sihor, torrente de Egipto, hasta la entrada de Hamat, para traer el Arca de Dios desde Kiryat-jearim.
¿No es Calno como Carquemís? ¿no es Hamat como Arpad? ¿no es Samaria como Damasco?
Mas los persiguió el ejército de los Caldeos; y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó: y habiéndole prendido, le llevaron a Nabucodonosor rey de Babilonia, a Ribla, en la tierra de Hamat; quien mismo trató con él de su causa.
Pues he aquí que yo levanto contra vosotros una nación, oh casa de Israel, dice Jehová el Dios de los Ejércitos, la cual os oprimirá desde la entrada de Hamat hasta el arroyo del Arabá.
¶Ellos entonces subieron y reconocieron la tierra, desde el desierto de Zin hasta Rehob, a la entrada de Hamat.
y seguirá el término hasta Zifrón; y llegarán sus extremos a Hazar-enán. Este será vuestro término septentrional.