Y volvió a concebir, y parió un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová: por tanto le puso el nombre de Judá; y dejó de parir.
Números 34:19 - Biblia Version Moderna (1929) Y estos son los nombres de los varones: De la tribu de Judá, Caleb hijo de Jefone. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y estos son los nombres de los varones: De la tribu de Judá, Caleb hijo de Jefone. Biblia Nueva Traducción Viviente Estas son las tribus y los nombres de los líderes: Tribu Líder Judá Caleb, hijo de Jefone Biblia Católica (Latinoamericana) éstos serán: por la tribu de Judá, Caleb, hijo de Jefoné;' La Biblia Textual 3a Edicion He aquí los nombres de los varones: De la tribu de Judá, Caleb ben Jefone. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son sus nombres: por la tribu de Judá, Caleb, hijo de Yefoné; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estos son los nombres de los varones: De la tribu de Judá, Caleb, hijo de Jefone. |
Y volvió a concebir, y parió un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová: por tanto le puso el nombre de Judá; y dejó de parir.
Y aconteció que mientras habitaba Israel en aquella tierra, Rubén fué y acostóse con Bilha, concubina de su padre: y lo supo Israel. Eran pues doce los hijos de Israel.
Los hijos de Lea: Rubén, el primogénito de Jacob, y Simeón, y Leví, y Judá, e Isacar, y Zabulón.
¡Galaad es mío; y mío es Manasés; Efraim también es la fortaleza de mi cabeza; Judá es mi legislador:
¶Y Caleb acalló al pueblo que murmuraba contra Moisés; y les dijo: ¡Subamos de una vez, y tomemos posesión de ella; porque muy bien podemos conquistarla!
Mas a mi siervo Caleb, por cuanto hubo otro espíritu en él, de modo que siguió cumplidamente en pos de mí, yo le introduciré a él en la tierra adonde ha ido, y su descendencia la heredará.
ciertamente que no entraréis en la tierra respecto de la cual alcé mi mano jurando haceros habitar en ella; salvo Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.
Mas Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone quedaron con vida; los únicos de entre aquellos hombres que habían ido a explorar la tierra.
Y Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone, que eran de los exploradores de la tierra, rasgaron sus vestidos;
porque acerca de ellos había dicho Jehová: Morirán irremisiblemente en el desierto. En efecto, no quedó ni uno de ellos, salvo Caleb hijo de Jefone, y Josué hijo de Nun.
Tomaréis también un príncipe de cada tribu para repartir la herencia de la tierra.
excepto Caleb, hijo de Jefone; él la verá, y le daré la tierra que ha pisado, a él y a sus hijos; por cuanto ha seguido cumplidamente a Jehová:
Y esta es la bendición de Judá; y dijo: ¡Oiga Jehová la voz de Judá, y hazle venir a su pueblo; basten para él sus mismas manos, y sé tú su auxilio contra sus adversarios!