Números 34:17 - Biblia Version Moderna (1929) Estos son los nombres de los varones que os repartirán la herencia de la tierra: Eleazar el sumo sacerdote y Josué hijo de Nun. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos son los nombres de los varones que os repartirán la tierra: El sacerdote Eleazar, y Josué hijo de Nun. Biblia Nueva Traducción Viviente «El sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun, son los hombres designados para repartir las porciones de tierra entre el pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) el sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun. La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los nombres de los varones que os repartirán la tierra: Eleazar el sacerdote, y Josué ben Nun. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Éstos son los nombres de los que os han de repartir la tierra: el sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los nombres de los varones que les repartirán la tierra: Eleazar, el sacerdote, y Josué, hijo de Nun. |
Estos son los nombres de los varones que envió Moisés a reconocer la tierra: y Moisés puso a Oseas hijo de Nun el nombre de Josué.
Moisés pues los envió desde el desierto de Parán, por mandamiento de Jehová: todos ellos eran hombres principales de los hijos de Israel.
Tomaréis también un príncipe de cada tribu para repartir la herencia de la tierra.
y Josué, hijo de Nun, que está en pie delante de ti, él entrará allá. Anímale, porque él la dará en herencia a Israel.
Y LOS siguientes son los países de que tomaron posesión los hijos de Israel en la tierra de Canaán; los que les repartieron por herencia Eleazar el sumo sacerdote, y Josué hijo de Nun, y las cabezas de las casas paternas de las tribus de los hijos de Israel.
Por suerte se les repartió la herencia (como había mandado Jehová por conducto de Moisés) a las nueve tribus y a la media tribu.
Éstas son pues las herencias que Eleazar el sumo sacerdote, y Josué hijo de Nun, y las cabezas de las casas paternas de las tribus de los hijos de Israel repartieron en herencia por sorteo, en Silo, delante de Jehová, a la entrada del Tabernáculo de Reunión. Así pues acabaron de repartir la tierra.