Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 32:16 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Entonces ellos se acercaron a él, y le dijeron: Edificaremos aquí rediles para nuestro ganado, y ciudades para nuestras familias;

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entonces ellos vinieron a Moisés y dijeron: Edificaremos aquí majadas para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero ellos se acercaron a Moisés y le dijeron: —Nosotros simplemente queremos construir corrales para nuestros animales y ciudades fortificadas para nuestras esposas e hijos.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces se acercaron a Moisés y le dijeron: 'Vamos a construir aquí corrales para nuestras ovejas y ciudades para nuestros niños.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces ellos se le acercaron y dijeron: Construiremos aquí corrales para nuestro ganado y ciudades para nuestros pequeños.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Acercáronse entonces a Moisés y le dijeron: 'Construiremos aquí apriscos para nuestros rebaños y ciudades para nuestros pequeños.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces ellos se acercaron a él y dijeron: Edificaremos aquí apriscos para nuestro ganado, y ciudades para nuestros niños;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 32:16
7 Tagairtí Cros  

Jacob empero movió su campamento a Sucot, donde edificó para sí una casa, y para su ganado hizo barracas. Por tanto fué llamado aquel lugar Sucot.


Isacar es un asno fuerte, que se recuesta entre las majadas:


Porque si os volviereis de en pos de él, él volverá a dejar otra vez a los hijos de Israel en el desierto; y así vosotros seréis la perdición de todo este pueblo.


pero nosotros nos armaremos para marchar al frente de los hijos de Israel, hasta que los hayamos introducido en su lugar; en el entretanto habitarán nuestras familias en las ciudades fortificadas, a causa de los moradores del país.


Y de la tribu de los hijos de Dan, el príncipe Buqui, hijo de Jogli.


Vuestras mujeres y vuestros niños y vuestro ganado, (pues sé que tenéis mucho ganado), quedarán en vuestras ciudades que os he dado,


Y proveyó la primera parte para sí; porque allí le fué guardada la porción solicitada del legislador; y marchó al frente del pueblo: las justicias de Jehová ejecutó, y sus juicios para con Israel.