Todo voto, o todo entredicho que se impusiere con juramento, para afligir su alma, su marido lo puede confirmar, o su marido lo puede anular.
Números 30:14 - Biblia Version Moderna (1929) Mas si su marido guardare entero silencio de día en día, entonces él mismo confirma todos sus votos o todos sus entredichos que estuvieren sobre ella: los ha confirmado por lo mismo que guardó silencio en el día que oyó hablar de ellos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero si su marido callare a ello de día en día, entonces confirmó todos sus votos, y todas las obligaciones que están sobre ella; los confirmó, por cuanto calló a ello el día que lo oyó. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero si no se opone el día que se entera, esto significa que está de acuerdo con todos sus votos y todas sus promesas. Biblia Católica (Latinoamericana) Cualquier voto o compromiso con el que la mujer se quiere mortificar, lo ratifica y anula el marido. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si su marido de día en día calla ante ello, entonces ha confirmado todos sus votos y todas las obligaciones que están sobre ella. Las confirma por cuanto calló ante ello el día que lo oyó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El marido puede anular o ratificar todos los votos y juramentos con que ella se obliga a hacer penitencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero si su marido callare a ello de día en día, entonces confirmó todos sus votos, y todas las obligaciones que están sobre ella: las confirmó, por cuanto calló a ello el día que lo oyó. |
Todo voto, o todo entredicho que se impusiere con juramento, para afligir su alma, su marido lo puede confirmar, o su marido lo puede anular.
Y si de cualquiera manera él los derogare después de haberlos oído callando, él llevará la iniquidad de ella.