Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 27:11 - Biblia Version Moderna (1929)

Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia al más cercano pariente suyo, uno de su linaje, y éste la poseerá. Y será esto un principio de derecho; como ha mandado Jehová a Moisés.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, y de este será; y para los hijos de Israel esto será por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y si su padre no tiene ningún hermano, entonces entrega su herencia al pariente más cercano dentro de su clan. Este es un requisito legal para el pueblo de Israel, tal como el Señor le ordenó a Moisés».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y si su padre no tenía hermanos, darán la herencia al pariente más próximo de su familia, el cual tomará posesión de ella. Esta será norma de derecho para los hijos de Israel, pues así lo mandó Yavé a Moisés.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y si su padre no tiene hermanos, daréis su herencia al pariente más cercano de su familia, el cual la poseerá. Esto será para los hijos de Israel un estatuto de derecho, tal como YHVH ordenó a Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si su padre no tuviere hermanos, su heredad pasará al pariente más próximo de su familia: éste será el heredero'. Ésta será para los israelitas una norma de derecho, como se lo ordenó Yahveh a Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y si su padre no tuviere hermanos, daréis su herencia a su pariente más cercano de su linaje, el cual la poseerá: y será a los hijos de Israel por estatuto de derecho, como Jehová mandó a Moisés.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 27:11
7 Tagairtí Cros  

En efecto, vino a mí Hanamel, hijo de mi tío, conforme al oráculo de Jehová, al patio de la cárcel, y me dijo: Ruégote compres mi campo que está en Anatot, que está en la tierra de Benjamín; porque tuyo es el derecho de posesión, y tuyo el derecho de redención: cómpratelo. Entonces conocí que era aquello oráculo de Jehová.


Cuando se empobreciere tu hermano, y vendiere algo de su posesión, vendrá su redentor, el pariente suyo más cercano, y redimirá lo que hubiere vendido su hermano.


o si no, su tío, o el hijo de su tío debe redimirle; o algún pariente cercano suyo, de su linaje, debe redimirle; o si su propia mano hubiere adquirido medios, redímase a sí mismo.


Y si no tuviere hermanos, daréis su herencia a los hermanos de su padre.


Y serán estos ejemplos por principios de derecho para vuestras generaciones venideras, en todas vuestras moradas.


Y fué así desde aquel día en adelante, que lo puso David por estatuto y por fuero en Israel, el cual dura hasta el día de hoy.