Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre; y tú serás una bendición.
Números 23:20 - Biblia Version Moderna (1929) He aquí que yo he recibido comisión para bendecir; sí, él ha bendecido, y no podré yo revocarlo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí, he recibido orden de bendecir; Él dio bendición, y no podré revocarla. Biblia Nueva Traducción Viviente Escucha, yo recibí la orden de bendecir; ¡Dios ha bendecido, y yo no puedo revertirlo! Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Mira! Me trajo para bendecir;
si él bendice, ¿cómo voy a decir otra cosa?' La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, he recibido orden de bendecir, Ha bendecido, y yo no puedo revocarlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios es quien lo sacó de Egipto; él bendijo y no puedo revocarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo he recibido orden de bendecir; Él bendijo, y no podré revocarlo. |
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre; y tú serás una bendición.
que bendiciendo te bendeciré, y multiplicando multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y como las arenas a la orilla del mar; y tu simiente poseerá la puerta de sus enemigos;
Entonces estremecióse Isaac con grande estremecimiento hasta lo sumo, y dijo: ¿Quién es pues aquel que tomó caza, y me la trajo, y yo he comido de todo antes de que tú vinieses, y también le he bendecido? ¡y será bendito!
Ahora pues ha sido de tu agrado bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca siempre delante de tu rostro: ¡porque tú, oh Jehová, la has bendecido, y bendita será para siempre!
Y desde que el día existe, yo soy; y no hay quien libre de mi mano: yo haré, y ¿quién lo estorbará?
Y dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos; no has de maldecir al pueblo, porque es bendito.
Pero Balaam respondió y dijo a los siervos de Balac: Aun cuando Balac me diere su casa llena de plata y de oro, no podré traspasar la palabra de Jehová mi Dios, para hacer cosa alguna, ni chica ni grande.
Y respondió Balaam a Balac: He aquí, he venido a ti; ¿acaso podré yo ahora decir algo? La palabra que pusiere Dios en mi boca esa tengo de hablar.
Así ellos pondrán mi Nombre subre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.
que por el poder de Dios sois guardados, por medio de la fe, para la salvación, que está preparada para ser revelada en el tiempo postrero.