Números 21:20 - Biblia Version Moderna (1929) y de Bamot al valle que está en el país de Moab, por la cumbre del Pisga que mira hacia Jesimón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y de Bamot al valle que está en los campos de Moab, y a la cumbre de Pisga, que mira hacia el desierto. Biblia Nueva Traducción Viviente Después fueron al valle en Moab donde está la cima del monte Pisga, con vista a la tierra baldía. Biblia Católica (Latinoamericana) y de Bamot al arroyo que está en la campiña de Moab, hacia el monte Pisgá, frente al desierto. La Biblia Textual 3a Edicion Y de Bamot al valle que está en el campo de Moab, a la cumbre del Pisga, que mira hacia el desierto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de Bamot al valle que se abre en la campiña de Moab, hacia la cima del Pisgá, que domina el desierto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de Bamot al valle que está en los campos de Moab, y a la cumbre de Pisga, que mira a Jesimón. |
¶Entonces Israel envió mensajeros a Sehón, rey de los Amorreos, diciendo:
ENTONCES levantaron el campamento los hijos de Israel, y volvieron a acampar en los llanos de Moab, de este lado del Jordán, frente a Jericó.
Le llevó entonces al campo de los Atalayas, a la cumbre del Pisga; y edificó allí siete altares, y ofreció un novillo y un carnero sobre cada altar.
Balac entonces llevó a Balaam a la cumbre de Peor, que domina la extensión de Jesimón.
¶Éstos fueron pues los contados por Moisés y Eleazar, el sumo sacerdote, los cuales contaron a los hijos de Israel en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.
De este lado del Jordán, pues, en la tierra de Moab, encargóse Moisés de explicar esta ley, diciendo:
Sube a la cumbre del Pisga, y alza tus ojos hacia el occidente, y hacia el aquilón, y hacia el mediodía, y hacia el oriente, y mira con tus ojos; pues no podrás pasar este Jordán.
MOISÉS pues subió de los llanos de Moab al monte Nebo, a la cumbre del Pisga que está frente a Jericó; y Jehová le hizo ver toda la tierra, desde Galaad hasta Dan,
y todo el Arabá, más acá del Jordán, hacia el oriente, y hasta el Mar del Arabá, al pie de las vertientes del Pisga.