Y Melquisedec, rey de Salem, el cual era sacerdote del Dios altísimo, sacó pan y vino;
Números 18:28 - Biblia Version Moderna (1929) Así vosotros también ofreceréis la ofrenda alzada de Jehová, de todos vuestros diezmos que recibiereis de los hijos de Israel; y de ellos daréis la ofrenda alzada de Jehová a Aarón el sacerdote. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así ofreceréis también vosotros ofrenda a Jehová de todos vuestros diezmos que recibáis de los hijos de Israel; y daréis de ellos la ofrenda de Jehová al sacerdote Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente La décima parte de los diezmos que reciben de los israelitas, tendrán que presentarla como ofrenda sagrada para el Señor. Esta es la porción sagrada del Señor y tienen que presentarla al sacerdote Aarón. Biblia Católica (Latinoamericana) Así pues reservarán una ofrenda para Yavé de todos los diezmos que reciban de los israelitas y entregarán esa parte al sacerdote Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Así también vosotros presentaréis una ofrenda alzada a YHVH de todos los diezmos que recibáis de los hijos de Israel, y de ellos daréis la porción reservada de YHVH al sacerdote Aarón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así ofreceréis también vosotros la ofrenda reservada a Yahveh de todos los diezmos que recibáis de los israelitas, y de ellos daréis al sacerdote Aarón la ofrenda reservada a Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así ofreceréis también vosotros ofrenda elevada a Jehová de todos vuestros diezmos que hubiereis recibido de los hijos de Israel; y daréis de ellos la ofrenda elevada de Jehová a Aarón el sacerdote. |
Y Melquisedec, rey de Salem, el cual era sacerdote del Dios altísimo, sacó pan y vino;
y os será reputado como ofrenda alzada vuestra, así como lo son el grano de la era y el producto del lagar.
De todos vuestros dones recibidos ofreceréis todas las ofrendas alzadas de Jehová; es decir, de todo lo mejor de ellos ofreceréis su parte consagrada, tomada de ellos.
de la mitad que a ellos toca lo tomarás, y lo darás a Eleazar el sacerdote, como ofrenda a Jehová.
adonde, como precursor nuestro, Jesús ha entrado por nosotros, constituído sumo sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.