¡Completamente quebrantada está la tierra! ¡completamente despedazada está la tierra! ¡completamente sacudida está la tierra!
Números 16:31 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y aconteció que como acabase de hablar todas estas palabras, partióse el suelo que estaba debajo de ellos; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Apenas Moisés terminó de decir estas palabras, la tierra repentinamente se abrió debajo de ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Aún no terminaba de hablar, cuando la tierra se abrió a sus pies. La Biblia Textual 3a Edicion Y aconteció que al terminar de hablar todas estas palabras, el suelo que estaba debajo ellos fue partido, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Apenas había acabado de pronunciar todas estas palabras cuando se abrió el suelo debajo de ellos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció, que acabando él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. |
¡Completamente quebrantada está la tierra! ¡completamente despedazada está la tierra! ¡completamente sacudida está la tierra!
Empero si Jehová hiciere una cosa nueva, de modo que la tierra abriere con violencia su boca y los tragare a ellos con todo lo que les pertenece, y descendieren vivos al abismo, entonces entenderéis que estos hombres han tratado con desprecio a Jehová.
y la tierra abriendo su boca, tragólos a ellos con sus familias, y a todos los hombres que eran de la facción de Coré, con todos sus haberes:
Y contendió el pueblo con Moisés, y hablaron, diciendo: ¡Ojalá hubiéramos perecido cuando perecieron nuestros hermanos delante de Jehová!
Nuestro padre murió en el desierto; y él no estuvo en el motín de los que se juntaron contra Jehová, en el séquito de Coré; sino que murió en su propio pecado, y no tuvo hijos varones.
y lo que hizo a Datán y Abiram, hijos de Eliab, hijo de Rubén, cómo la tierra abrió con violencia su boca y los tragó a ellos y a sus familias, y sus tiendas, con toda cosa viviente que les pertenecía en medio de todo Israel:
¡Ay de ellos! porque andan en el camino de Caín, y se lanzan inconsideradamente tras el error de Balaam, con esperanza de una sórdida recompensa, y perecen en la contradicción de Coré.