Yo empero estoy lleno de poder, por el influjo del Espíritu de Jehová: lleno estoy de juicio justo, y de intrepidez, para declarar a Jacob su transgresión y a Israel su pecado.
Números 14:17 - Biblia Version Moderna (1929) Ahora pues sea grande, te lo ruego, el poder de mi Señor, conforme a lo que has hablado, diciendo; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ahora, pues, yo te ruego que sea magnificado el poder del Señor, como lo hablaste, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente »Por favor, Señor, demuestra que tu poder es tan grande como lo has declarado. Como lo has dicho: Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Demuestra más bien tu fuerza, mi Señor! Tú has dicho muy bien: La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, ¡engrandézcase, te ruego, el poder de mi Señor!, tal como hablaste, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, Señor mío, despliega tu poder en toda su grandeza, tal como lo prometiste al decir: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora, te ruego que el poder del Señor sea engrandecido, como lo hablaste, diciendo: |
Yo empero estoy lleno de poder, por el influjo del Espíritu de Jehová: lleno estoy de juicio justo, y de intrepidez, para declarar a Jacob su transgresión y a Israel su pecado.
Porque Jehová no era poderoso para introducir a este pueblo en la tierra que les había prometido con juramento, por eso los destruyó en el desierto.
Jehová es lento en iras y grande en misericordia; que perdona la iniquidad y la transgresión, bien que de ningún modo tendrá por inocente al rebelde; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y hasta la cuarta generación.
Mas para que sepáis que el Hijo del hombre tiene potestad en la tierra de perdonar pecados (dijo entonces al paralítico): ¡Levántate, toma tu cama y véte a tu casa!
Y viéndolo las gentes, quedaron asombradas, y glorificaron a Dios, que había dado tal potestad a los hombres