Números 14:1 - Biblia Version Moderna (1929) ENTONCES toda la Congregación alzó la voz y gritó; y lloró el pueblo aquella noche. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces toda la congregación gritó, y dio voces; y el pueblo lloró aquella noche. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces toda la comunidad empezó a llorar a gritos y así continuó toda la noche. Biblia Católica (Latinoamericana) Toda la comunidad se puso a lanzar gritos lastimeros, y el pueblo pasó toda la noche llorando. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces toda la asamblea levantó la voz y clamó, y el pueblo estuvo llorando aquella noche. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces toda la comunidad levantó su voz y rompió a gritar; y el pueblo pasó la noche lamentándose. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces toda la congregación gritó y dio voces; y el pueblo lloró aquella noche. |
Con todo esto siguieron pecando aún, y no creyeron a pesar de sus maravillas.
Y sucedió que cuando Faraón hubo enviado al pueblo, no le condujo Dios por el camino de la tierra de los Filisteos, porque estaba cerca; pues dijo Dios: No sea que se arrepienta el pueblo al ver la guerra, y se vuelva a Egipto;
Y cuando el pueblo oyó esta mala nueva, prorrumpió en llanto, y ninguno se vistió sus atavíos.
También vimos allí a los gigantes, hijos de Anac, de la raza de los gigantes: y éramos nosotros a nuestros propios ojos como langostas; y así también éramos a los ojos de ellos.
Y murmuraron contra Moisés y contra Aarón todos los hijos de Israel; y les decía toda la Congregación: ¡Ojalá hubiéramos muerto en la tierra de Egipto! u ¡ojalá hubiéramos muerto en este desierto!
Pero no quisisteis subir; antes os rebelasteis contra el mandamiento de Jehová vuestro Dios,
Después os volvisteis y llorasteis delante de Jehová; pero Jehová no oyó vuestra voz, ni os prestó oídos.
Y cuando os envió Jehová desde Cades-barnea, diciendo: Subid, poseed la tierra que os he dado, os rebelasteis contra el mandamiento de Jehová vuestro Dios, y no le creisteis, ni escuchasteis su voz.
Mas mis hermanos que habían ido conmigo hicieron desmayar el corazón del pueblo; pero yo seguí cumplidamente a Jehová mi Dios.
Entonces David y la gente que había con él alzaron la voz, y lloraron hasta que no les quedaron fuerzas para llorar.