¶Y cuando Toi rey de Hamat oyó decir que David había destrozado todo el ejército de Hadadezer,
Números 13:21 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Ellos entonces subieron y reconocieron la tierra, desde el desierto de Zin hasta Rehob, a la entrada de Hamat. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que subieron y exploraron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, cerca de Lebo-hamat. Biblia Católica (Latinoamericana) Partieron pues a explorar ese país desde el desierto de Sin hasta Rehob, a la entrada de Emat. La Biblia Textual 3a Edicion Subieron pues y exploraron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, a la entrada de Hamat. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subieron, pues, y reconocieron el país desde el desierto de Sin hasta Rejob, en dirección a Jamat. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ellos subieron, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, entrando en Hamat. |
¶Y cuando Toi rey de Hamat oyó decir que David había destrozado todo el ejército de Hadadezer,
Acerca de Damasco. ¡Confundidas están Hamat y Arpad, porque se han oído malas noticias, y ellas desfallecen! En el mar hay turbación; no se puede sosegar.
Así prendieron al rey, y le llevaron al rey de Babilonia en Ribla, en la tierra de Hamat; el cual pronunció sentencia contra él.
inclusas Hamat, Berota y Sibraim que están entre los confines de Damasco y los confines de Hamat, y Hazer-haticón, que está junto a los confines de Haurán.
Pasad a Calne, y ved; y de allí pasad adelante a Hamat la grande; luego descended a Gat de los Filisteos; ¿son acaso ellas mejores que estos reinos de Israel? ¿o es más grande su territorio que vuestro territorio?
Y VINO toda la Congregación de los hijos de Israel al desierto de Zin, en el mes primero; y el pueblo hizo mansión en Cades; y allí murió María, y fué allí sepultada.
por cuanto fuisteis rebeldes a mis órdenes en el desierto de Zin, en aquella contienda de la Congregación, no santificándome delante de los ojos de ellos, en el asunto de las aguas. Estas son las aguas de Meriba-cades, en el desierto de Zin.
Y levantaron el campamento de Ezión-geber, y acamparon en el desierto de Zin, que es Cades.
Desde el monte Hor la trazaréis hasta la entrada de Hamat; y será el curso del término hacia Zedad;
los cuales volvieron el rostro y subieron a la Serranía, y llegaron hasta el torrente de Escol, espiando la tierra.
por cuanto prevaricasteis contra mí en medio de los hijos de Israel, junto a las aguas de Meriba-cades, en el desierto de Zin; puesto que no me santificasteis en medio de los hijos de Israel.
y la tierra de los Gibalitas, y todo el Líbano de la parte donde nace el sol, desde Baal-gad al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Hamat;
Y ALCANZABA la suerte de los hijos de la tribu de Judá, conforme a sus parentelas, hasta el confín de Edom; teniendo el desierto de Zin al sur, como extremo del término meridional.
Y no había quien la librase, porque estaba lejos de Sidón, y no tenían trato con nadie: y ella estaba situada en el valle que se extiende hacia Bet-rehob. Y reedificaron la ciudad, y habitaron en ella.