Y dijo Jehová a Satanás: ¿Has considerado a mi siervo Job? pues no hay ninguno como él en la tierra, varón perfecto y honrado, temeroso de Dios y apartado del mal.
Números 12:7 - Biblia Version Moderna (1929) No es así mi siervo Moisés, el cual es fiel en toda mi casa. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero no con mi siervo Moisés. De toda mi casa, él es en quien confío. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no ocurre lo mismo con mi servidor Moisés;
le he confiado toda mi Casa' La Biblia Textual 3a Edicion No ocurre así con mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 No así a mi siervo Moisés, que goza de toda mi confianza en mi casa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. |
Y dijo Jehová a Satanás: ¿Has considerado a mi siervo Job? pues no hay ninguno como él en la tierra, varón perfecto y honrado, temeroso de Dios y apartado del mal.
Envió a Moisés, siervo suyo. a Aarón también, a quien él había escogido.
Y Jehová hablaba con Moisés cara a cara, cual suele hablar un hombre con su amigo. Luego Moisés volvía al campamento; pero su ayudante, Josué hijo de Nun, un mancebo, no se retiraba de en medio del Tabernáculo.)
En verdad os digo, que entre los nacidos de mujer, no se ha levantado otro mayor que Juan Bautista: sin embargo el que es muy pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.
¿Mas qué salisteis a ver? ¿a un profeta? Os digo que sí, y más que profeta.
Mas viéndolo Moisés, se maravilló del espectáculo; y acercándose él para observarlo, vino a él la voz del Señor, diciendo:
Profeta les he de levantar, de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo cuanto yo le mandare.
¶Así Moisés, siervo de Jehová, murió allí en la tierra de Moab, por orden de Jehová;
por si tardare más largo tiempo, para que sepas cómo debes portarte en la casa de Dios (la cual es la iglesia del Dios vivo) columna y apoyo de la verdad.
Y ACONTECIÓ que después de la muerte de Moisés, siervo de Jehová, habló Jehová a Josué hijo de Nun, ayudante de Moisés, diciendo:
Moisés mi siervo ha muerto; ahora pues levántate, pasa este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que doy a los hijos de Israel.