Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 1:44 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Estos pues son los que fueron contados, a quienes contaron Moisés y Aarón, con los doce príncipes de Israel: cada uno era príncipe de las casas paternas de su tribu.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estos fueron los contados, los cuales contaron Moisés y Aarón, con los príncipes de Israel, doce varones, uno por cada casa de sus padres.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Moisés, Aarón y los doce jefes de Israel anotaron a estos hombres, agrupados de acuerdo a su familia patriarcal.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos son los hijos de Israel aptos para la guerra contados por Moisés y Aarón, ayudados por los doce jefes de Israel, uno de cada tribu.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Tales fueron los alistados que registraron Moisés y Aarón, juntamente con los doce jerarcas de Israel, uno por cada casa paterna.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos fueron los empadronados, los que contaron Moisés y Aarón, juntamente con los doce príncipes de Israel, uno por cada casa patriarcal.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estos fueron los contados, los cuales contaron Moisés y Aarón, con los príncipes de Israel, que eran doce, uno por cada casa de sus padres.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 1:44
5 Tagairtí Cros  

Y Joab dió al rey la suma del censo del pueblo: y fueron los de Israel ochocientos mil hombres valientes que sacaban espada, y los de Judá, quinientos mil hombres.


los alistados de ellos, de la tribu de Neftalí, fueron cincuenta y tres mil cuatrocientos.


Y fueron todos los alistados de los hijos de Israel, según sus casas paternas, de edad de veinte años arriba, todos los que en Israel podían salir a la guerra:


Y entre todos estos no había hombre alguno de los contados anteriormente por Moisés y el sacerdote Aarón, quienes contaron a los hijos de Israel en el desierto de Sinaí: