¶Y Salomón numeró todos los extranjeros que había en el país de Israel, después de la numeración que había hecho David su padre; y se hallaron ciento cincuenta y tres mil seiscientos.
Números 1:19 - Biblia Version Moderna (1929) De la manera que había mandado Jehová a Moisés, así los contó éste en el desierto de Sinaí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Como Jehová lo había mandado a Moisés, los contó en el desierto de Sinaí. Biblia Nueva Traducción Viviente tal como el Señor le había ordenado a Moisés. Así que Moisés registró sus nombres mientras estaban en el desierto de Sinaí. Biblia Católica (Latinoamericana) como Yavé había mandado a Moisés. Así se hizo el censo en el desierto de Sinaí. La Biblia Textual 3a Edicion Conforme YHVH había ordenado a Moisés, así los alistó en el desierto de Sinay. Biblia Serafín de Ausejo 1975 tal como se lo había ordenado Yahveh a Moisés. El censo se hizo en el desierto del Sinaí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) como Jehová lo había mandado a Moisés; y los contó en el desierto de Sinaí. |
¶Y Salomón numeró todos los extranjeros que había en el país de Israel, después de la numeración que había hecho David su padre; y se hallaron ciento cincuenta y tres mil seiscientos.
Y lo hizo así Moisés: conforme a todo lo que Jehová le había mandado, así lo hizo.
siempre que entraban en el Tabernáculo de Reunión, y siempre que se acercaban al altar, se lavaban; como Jehová había mandado a Moisés.
Formad el censo de toda la Congregación de los hijos de Israel, por sus parentelas, por sus casas paternas, conforme a la cuenta de los nombres; es decir, de todos los varones por sus cabezas;
Y lo hicieron así los hijos de Israel: conforme a todo lo que había mandado Jehová a Moisés, así lo hicieron.
¶E hicieron los hijos de Israel conforme a todo lo que Jehová había mandado a Moisés; de manera que acamparon junto a sus banderas respectivas; y así emprendieron la marcha cada cual conforme a sus parentelas, según sus casas paternas.
¶Éstos fueron pues los contados por Moisés y Eleazar, el sumo sacerdote, los cuales contaron a los hijos de Israel en los llanos de Moab, junto al Jordán, frente a Jericó.
Y Moisés dió el dinero de los que fueron redimidos a Aarón y a sus hijos, por orden de Jehová; como había mandado Jehová a Moisés.