y vendré sobre él mientras esté cansado y débil de manos; y le infundiré miedo; de modo que huirá toda la gente que le acompaña; y heriré al rey solo.
Nehemías 4:5 - Biblia Version Moderna (1929) y no encubras su iniquidad, ni borres de delante de ti su pecado! porque te han provocado a ira delante de los que edifican tu ciudad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No cubras su iniquidad, ni su pecado sea borrado delante de ti, porque se airaron contra los que edificaban. Biblia Nueva Traducción Viviente No pases por alto su culpa. No borres sus pecados, porque han provocado tu enojo delante de los que construyen la muralla». Biblia Católica (Latinoamericana) Y nuestros adversarios decían: 'Nos dejaremos caer sobre ellos sin que lo sepan, antes de que nos vean. Los mataremos e interrumpiremos la obra'. La Biblia Textual 3a Edicion ¡No cubras su iniquidad, ni sea borrado su pecado delante de tu presencia, porque te han provocado a ira delante de los que edifican! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y nuestros enemigos decían: 'No se van a enterar ni van a ver nada hasta que estemos encima de ellos. Los mataremos y pondremos fin a la obra'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No cubras su iniquidad, ni su pecado sea borrado de delante de ti; porque te provocaron a ira delante de los que edificaban. |
y vendré sobre él mientras esté cansado y débil de manos; y le infundiré miedo; de modo que huirá toda la gente que le acompaña; y heriré al rey solo.
Nosotros empero habíamos edificado el muro; y habíamos trabado todo el muro hasta la mitad de su altura; porque tuvo el pueblo corazón para trabajar.
¡Venga en memoria delante de Jehová la iniquidad de sus padres, y no sea borrado el pecado de su madre!
¡APIÁDATE de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la muchedumbre de tus piedades, borra mis transgresiones!
¡Y la plebe se postra, y los grandes se humillan; por tanto no les perdones!
Yo, yo soy aquel que borro tus transgresiones a causa de mí mismo, y no me acordaré más de tus pecados.
He borrado, como nublado, tus transgresiones, y como una nube, tus pecados; ¡vuélvete a mí, porqué yo te he redimido!
Mas tú sabes, oh Jehová, todo su propósito contra mí para hacerme morir: ¡no perdones su iniquidad, y su pecado no sea borrado de tu vista; antes sean hechos tropezar delante de ti; trata con ellos en el tiempo de tu ira!
TAV.- Venga toda su maldad delante de ti, y haz con ellos según has hecho conmigo, a causa de todas mis transgresiones; porque son muchos mis suspiros, y desfallece mi corazón.
¶Alejandro el calderero me hizo mucho mal: el Señor se lo recompensará conforme a sus obras.