Porque la ciudad era de amplias y grandes dimensiones; pero el pueblo era poco en medio de ella, y las casas no habían sido edificadas todavía.
Nehemías 11:2 - Biblia Version Moderna (1929) Y bendijo el pueblo a todos los hombres que se ofrecieron espontáneamente para habitar en Jerusalem. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y bendijo el pueblo a todos los varones que voluntariamente se ofrecieron para morar en Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente y el pueblo elogiaba a todos los que se ofrecían para reubicarse en Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo bendijo a todos aquellos que aceptaron vivir en Jerusalén: La Biblia Textual 3a Edicion y el pueblo bendijo a todas las personas que voluntariamente se ofrecieron a vivir en Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El pueblo bendijo a todos los que voluntariamente se ofrecieron a residir en Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y bendijo el pueblo a todos los varones que voluntariamente se ofrecieron para morar en Jerusalén. |
Porque la ciudad era de amplias y grandes dimensiones; pero el pueblo era poco en medio de ella, y las casas no habían sido edificadas todavía.
La bendición del que iba a perecer venía sobre mí, y yo hacía cantar de gozo el corazón de la viuda.
sin que me bendijeran sus lomos, y se calentaran con el vellón de mis ovejas;
Tu pueblo se presentará como ofrendas voluntarias en el día de tu poder, ataviados con los adornos de la santidad: como el rocío que cae del seno del alba, así te será tu valiente juventud.
sin falta le devolverás la prenda al ponerse el sol, para que se acueste en su ropa, y te bendiga; y te será justicia delante de Jehová tu Dios.
Mi corazón está por los jefes de Israel, y por los que se ofrecieron voluntariamente del pueblo: ¡bendecid a Jehová!