Y le sacó fuera, y dijo: Mira hacia los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar; y le dijo: ¡Así será tu simiente!
Nahúm 3:16 - Biblia Version Moderna (1929) Has multiplicado tus traficantes como las estrellas del cielo: la langosta lo despoja todo, y luego vuela. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Multiplicaste tus mercaderes más que las estrellas del cielo; la langosta hizo presa, y voló. Biblia Nueva Traducción Viviente Tus comerciantes se han multiplicado hasta llegar a ser más numerosos que las estrellas. Pero son como una nube de langostas que despojan la tierra y alzan el vuelo. Biblia Católica (Latinoamericana) Habías multiplicado tus mercaderes
más que las estrellas del cielo, La Biblia Textual 3a Edicion La langosta muda la piel, y vuela; Aunque tus mercaderes sean más que las estrellas de los cielos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 multiplica tus traficantes más que las estrellas del cielo: la langosta desplegó sus alas y voló. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Multiplicaste tus mercaderes más que las estrellas del cielo; el pulgón hizo presa, y voló. |
Y le sacó fuera, y dijo: Mira hacia los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar; y le dijo: ¡Así será tu simiente!
que bendiciendo te bendeciré, y multiplicando multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y como las arenas a la orilla del mar; y tu simiente poseerá la puerta de sus enemigos;
Y multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los introdujiste en la tierra acerca de la cual habías mandado a sus padres que entrasen a heredarla.
¿Quién ha decretado esto contra Tiro, la repartidora de coronas; cuyos comerciantes son príncipes, y sus traficantes los honorables de la tierra?
De la manera que no pueden contarse las huestes de los cielos, ni medirse las arenas del mar; así yo multiplicaré la simiente de David, mi siervo, y los levitas que ministran delante de mí.
Lo que dejó la langosta gazam, lo ha devorado la arbeh, y lo que dejó la arbeh, lo ha devorado la yélek, y lo que dejó la yélek, lo ha devorado la hasil.