Vuestra tierra está asolada, vuestras ciudades abrasadas a fuego; vuestro país, en vuestra misma presencia extraños lo devoran, y desolado está, como destruído por extraños.
Miqueas 5:11 - Biblia Version Moderna (1929) cortaré también de tu tierra las ciudades amuralladas, y derribaré todas tus fortalezas; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Haré también destruir las ciudades de tu tierra, y arruinaré todas tus fortalezas. Biblia Nueva Traducción Viviente Derribaré tus muros y demoleré tus defensas. Biblia Católica (Latinoamericana) arrancaré de tus manos tus supercherías, y ya no tendrás más a tus adivinos. La Biblia Textual 3a Edicion Haré cortar las ciudades de tu tierra, Y derribaré todas tus fortalezas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 aniquilaré los sortilegios de tu mano y no tendrás más adivinos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y destruiré las ciudades de tu tierra, y derribaré todas tus fortalezas. |
Vuestra tierra está asolada, vuestras ciudades abrasadas a fuego; vuestro país, en vuestra misma presencia extraños lo devoran, y desolado está, como destruído por extraños.
Porque tú, Señor, has desechado a tu pueblo, la casa de Jacob; por cuanto están llenas de costumbres traídas de Oriente, y son agoreros como los Filisteos, y se enlazan con los hijos de los extraños:
Por tanto, con esto será perdonada la iniquidad de Jacob; y este es todo el fruto de ello, a saber, el quitar su pecado; mientras Israel pone todas las piedras del altar idolátrico, como piedras de cal, hechas pedazos; de manera que nunca jamás vuelvan a levantarse las Asheras y las imágenes del sol.
Entonces yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? y respondió: Hasta que las ciudades queden desoladas, por falta de habitantes; y las casas, por no haber hombre en ellas; y la tierra venga a ser una desolación completa;
BETH.- ¡Tragó el Señor, sin tener piedad, a todas las moradas de Jacob; derribó en su saña las fortalezas de la hija de Judá: echó por tierra y profanó al reino y a sus príncipes!
y dirás: Subiré a la tierra de aldeas, iré contra aquellas gentes sosegadas, que habitan confiadas todas ellas, que habitan sin muros, y sin tener barras ni puertas;
Por tanto se levantará algazara de naciones contra tus pueblos, y todas tus fortalezas serán saqueadas, a la manera que Salmán saqueó a Bet-arbel, en el día de la batalla; la madre fué destrozada sobre sus hijos.
al que trae repentina destrucción sobre los fuertes, de modo que viene la destrucción sobre la fortaleza.
Y respondiendo, me dijo así: Ésta es la palabra que dice Jehová a Zorobabel: ¡No por esfuerzo, ni con poder, sino por mi Espíritu! dice Jehová de los Ejércitos.