su tierra también está llena de plata y de oro, y no tienen fin sus tesoros; su tierra también está llena de caballos, y no tienen fin sus carros de guerra;
Miqueas 5:10 - Biblia Version Moderna (1929) Y en aquel día sucederá, dice Jehová, que yo cortaré los caballos de en medio de ti, y destruiré tus carros de guerra; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Acontecerá en aquel día, dice Jehová, que haré matar tus caballos de en medio de ti, y haré destruir tus carros. Biblia Nueva Traducción Viviente «En aquel día —dice el Señor— mataré a tus caballos y destruiré tus carros de guerra. Biblia Católica (Latinoamericana) borraré de tu suelo las ciudades y demoleré todas tus fortalezas, La Biblia Textual 3a Edicion Aquel día, dice YHVH, Haré cortar tu caballería dentro de ti, Y haré destruir tus carros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 aniquilaré las ciudades de tu país y arrasaré todas tus fortalezas; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y acontecerá en aquel día, dice Jehová, que exterminaré tus caballos de en medio de ti, y destruiré tus carros. |
su tierra también está llena de plata y de oro, y no tienen fin sus tesoros; su tierra también está llena de caballos, y no tienen fin sus carros de guerra;
¡Verdaderamente mentiroso fué el auxilio que esperábamos de los collados, y de la bulla sobre las montañas! ¡verdaderamente en Jehová nuestro Dios está la salvación de Israel!
Pero usaré de misericordia para con la casa de Judá, y la salvaré por medio de Jehová su Dios; mas no la salvaré con espada, ni con arco, ni con batalla, ni con caballos, ni con caballería.
Asiria no nos ha de salvar; ya no montaremos en caballos; no diremos más a las hechuras de nuestras mismas manos: dioses nuestros sois: porque en ti halla misericordia el huérfano.
y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la potencia de los reinos de las naciones, y volcaré los carros de guerra y los que van en ellos; y caerán los caballos y sus jinetes, cada uno bajo la espada de su hermano.
Y yo cortaré de en medio de Efraim el carro de guerra, y el caballo de en medio de Jerusalem, y será destruido el arco de batalla; porque él hablará paz a las naciones; y tendrá dominio de mar a mar, y del río hasta los cabos de la tierra.
Tu rey, empero, no ha de multiplicar para sí caballos, ni hará volver el pueblo a Egipto para hacer que abunden los caballos; por cuanto Jehová os ha dicho: Nunca más habéis de volver por este camino.