Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Miqueas 4:5 - Biblia Version Moderna (1929)

Porque todos los pueblos andan cada cual en el nombre de su dios; ¡y nosotros andaremos en el nombre de Jehová, el Dios nuestro, para siempre y eternamente!

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aunque las naciones que nos rodean sigan a sus ídolos, nosotros seguiremos al Señor nuestro Dios por siempre y para siempre.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Mientras todos los pueblos caminan cada uno en nombre de sus dioses, nosotros caminamos en el Nombre de Yavé, nuestro Dios, por siempre jamás.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Los pueblos caminan invocando a sus dioses, Nosotros caminamos en el nombre de YHVH, Nuestro Dios por siempre jamás.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si, pues, todos los pueblos caminan cada uno en nombre de su dios, también nosotros caminamos en el nombre de Yahveh, nuestro Dios para siempre jamás.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Bien que todos los pueblos anduvieren cada uno en el nombre de sus dioses, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Miqueas 4:5
19 Tagairtí Cros  

PERO siendo Abram de edad de noventa y nueve años, Jehová apareció a Abram, y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.


Esto no obstante, ellos continuaban haciendo cada nación su propio dios; y los pusieron en las casas de  los altos que los Samaritanos habían edificado, cada nación en las ciudades en donde habitaban.


Hasta este mismo día ellos continúan haciendo conforme a sus antiguas costumbres. No temen ellos a Jehová ni obran conforme a sus propios estatutos y sus propias costumbres, ni tampoco siguen la ley y el mandamiento que prescribió Jehová a los hijos de Jacob (a quien le puso el nombre de Israel),


Ahora he conocido que Jehová salva a su ungido: le responderá desde sus santos cielos con la potencia salvadora de su diestra.


¡Porque este Dios es nuestro Dios para siempre jamás: él nos guiará hasta la muerte!


Vendré a los poderosos hechos de Jehová el Señor; haré mención de tu justicia, de la tuya sola.


¡Oh casa de Jacob, venid, y andemos en la luz de Jehová!


Jehová, Dios nuestro, otros señores fuera de ti nos han señoreado; mas ahora, de ti solo y de tu Nombre haremos mención.


También en la vía de tus juicios, oh Dios, te hemos esperado; el deseo de nuestra alma ha sido hacia tu Nombre y hacia tu memorial.


y haré con ellos un pacto eterno, que no me apartaré de ellos, dejando de hacerles bien, sino que pondré mi temor en su corazón, para que no se aparten de mí.


Y yo los fortaleceré en Jehová; y en su nombre andarán, dice Jehová.


El cual en las generaciones pasadas, permitió a todas las naciones andar en sus propios caminos:


Obedece pues la voz de Jehová tu Dios, y cumple sus mandamientos y sus estatutos que te prescribo hoy.


¶De la manera, pues, que recibisteis a Cristo Jesús el Señor, así andad en él;


Y todo cuanto hiciereis, en palabra o en obra, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.


Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién debáis servir, si a los dioses que sirvieron vuestros padres que habitaban más allá del río, o a los dioses de los Amorreos en cuya tierra habitáis: que en cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a Jehová.