hasta tanto que Jehová quitó de su presencia a Israel, como habló por todos sus siervos los profetas. De esta manera Israel fué deportado de su tierra a la Asiria, hasta este día.
Miqueas 2:5 - Biblia Version Moderna (1929) Por tanto ya no tendrás quien eche la cuerda para medirte posesión en la Congregación de Jehová. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, no habrá quien a suerte reparta heredades en la congregación de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces otros establecerán los límites de propiedad y el pueblo del Señor no tendrá voz ni voto en cómo se reparte la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando se reúna la asamblea de Yavé, no habrá nadie para reservarles una parcela. La Biblia Textual 3a Edicion Así, ya no tendrás quien eche la cuerda por suerte de posesión° en la congregación de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso no tendrás quien eche la cuerda al sorteo en la comunidad de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, no tendrás quien eche cordel para suerte en la congregación de Jehová. |
hasta tanto que Jehová quitó de su presencia a Israel, como habló por todos sus siervos los profetas. De esta manera Israel fué deportado de su tierra a la Asiria, hasta este día.
diciendo: A ti te daré la tierra de Canaán, la suerte de vuestra herencia;
¶También estos son los que subieron de Tel-mela, Tel-harsa, Querub, Adón e Imer; los cuales no pudieron poner en manifiesto sus casas paternas, ni su linaje, si eran de Israel o no:
El cordel cayó para mí en lugares deleitosos, y hermosa es la herencia que me ha tocado.
No seguirán habitando en la tierra de Jehová, sino que Efraim se volverá a Egipto, y comerán en Asiria cosas inmundas.
¶Y mandó Moisés a los hijos de Israel, diciendo: Esta es la tierra que se os repartirá en herencia por sorteo, la cual mandó Jehová dar a las nueve tribus y a la media tribu de Manasés:
No entrará bastardo en la Congregación de Jehová; hasta la décima generación no entrará en la Congregación de Jehová.
Los hijos que nacieren de ellos en la tercera generación podrán entrar en la Congregación de Jehová.
que en repartiendo el Altísimo herencia a las naciones, cuando hizo separarse a los hijos de Adam, iba fijando los límites de los pueblos conforme al número de los hijos de Israel.
Entonces Josué les echó suertes en Silo, delante de Jehová; y allí Josué dividió la tierra a los hijos de Israel, conforme a sus divisiones.
Nombraos tres hombres de cada tribu, a quienes yo envíe, para que se levanten y recorran la tierra, y la delineen conforme a sus herencias respectivas, y vengan otra vez a mí.