¡Sí, mira a todo soberbio, y póstrale; y quebranta a los inicuos en donde mismo están!
Miqueas 1:3 - Biblia Version Moderna (1929) Pues he aquí que Jehová va a salir de su lugar, y descenderá, y hollará las alturas de la tierra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Miren! ¡Viene el Señor! Sale de su trono en el cielo y pisotea las cumbres de la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Miren cómo sale de su santa morada, bajando y caminando por las cumbres de la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Mirad: YHVH sale de su lugar, Desciende y holla las alturas de la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad que Yahveh sale de su morada, desciende y camina por las cumbres de la tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará sobre las alturas de la tierra. |
¡Sí, mira a todo soberbio, y póstrale; y quebranta a los inicuos en donde mismo están!
Porque la mano de Jehová descansará en este monte; y Moab será hollado debajo de él, como la paja es hollada en el agua del muladar.
Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar a los habitantes de la tierra por su iniquidad; la tierra también descubrirá sus homicidios, y no encubrirá más sus muertos.
¶En seguida el espíritu me alzó; y oí detrás de mí el sonido de un estruendo tumultuoso, que decía: ¡Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar!
Porque he aquí que él es quien formó las montañas, y creó el viento, y anunció al hombre lo que es su pensamiento; el cual convierte la aurora en tinieblas, y anda sobre las alturas de la tierra; Jehová, el Dios de los Ejércitos, es su nombre.
Porque el Señor, Jehová de los Ejércitos, es Aquel que toca la tierra, y ella se derrite, y prorrumpen en lamentos todos los que habitan en ella; y se eleva toda ella como el Nilo; y después se bajará como el Nilo de Egipto;
¡Jehová el Señor es mi fuerza, y pone mis pies como los de las gacelas, y me hará andar sobre mis alturas! ¶Al Director del canto; sobre mis instrumentos de cuerdas.
Y estarán plantados sus pies en aquel día sobre el Monte de los Olivos, que está frente a Jerusalem, hacia el oriente; y será partido el Monte de los Olivos, de por medio, hacia el este y hacia el oeste, formando así un valle grandísimo: pues que la mitad del monte se removerá hacia el norte, y la otra mitad de él hacia el sur.
Le hacía cabalgar sobre las alturas de la tierra, y comió el pueblo los frutos del campo; también él le hizo chupar miel de la peña, y aceite de la roca durísima;
¡Dichoso eres, oh Israel! ¡quién como tú, oh pueblo salvado en Jehová, el escudo de tu auxilio, que también es la espada de tu grandeza! Más tus enemigos despavoridos te dirán lisonjas serviles. mientras que tú andarás triunfante sobre sus alturas.