entonces el cojo saltará como ciervo, y cantará la lengua del mudo: porque revientan aguas en el desierto, y arroyos en el yermo.
Mateo 9:32 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y al salir ellos, he aquí que le trajeron un hombre mudo, endemoniado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando se fueron, un hombre que no podía hablar, poseído por un demonio, fue llevado a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Apenas se fueron los ciegos, le trajeron a uno que tenía un demonio y no podía hablar. La Biblia Textual 3a Edicion Al salir ellos, he aquí le trajeron un mudo endemoniado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaban todavía éstos saliendo cuando le presentaron un mudo endemoniado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al salir ellos, he aquí, le trajeron a un hombre mudo, endemoniado. |
entonces el cojo saltará como ciervo, y cantará la lengua del mudo: porque revientan aguas en el desierto, y arroyos en el yermo.
Y su fama se extendió por toda la Siria; y traíanle todos los que estaban enfermos, atacados por diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y los lunáticos, y los paralíticos; y él los sanaba.
¶Y estaba echando fuera un demonio, que era mudo; y sucedió que al salir el demonio, habló el mudo; y las multitudes se maravillaron.