Él dice: Sí. Y cuando entró en la casa Jesús se le anticipó, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra ¿de quiénes cobran el impuesto, o el tributo? ¿de sus hijos, o de los extraños?
Mateo 8:14 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y viniendo Jesús a casa de Pedro, vió a la suegra de éste echada en cama, y con fiebre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de este postrada en cama, con fiebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús llegó a la casa de Pedro, la suegra de Pedro estaba enferma en cama con mucha fiebre. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús fue a casa de Pedro; allí encontró a la suegra de éste en cama, con fiebre. La Biblia Textual 3a Edicion Y llegando Jesús a la casa de Pedro, vio a la suegra de éste postrada en cama y con fiebre, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando Jesús llegó a la casa de Pedro vio que la suegra de éste yacía en cama con fiebre; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de este, postrada, y con fiebre. |
Él dice: Sí. Y cuando entró en la casa Jesús se le anticipó, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra ¿de quiénes cobran el impuesto, o el tributo? ¿de sus hijos, o de los extraños?
Y tocóle la mano; y la fiebre la dejó; y ella se levantó y les servía.
Y Jesús le dice: Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo, nidos; mas el Hijo del hombre no tiene donderecostar la cabeza.
¿No tenemos derecho de llevar en derredor con nosotros a una hermana, mujer propia, como los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
Es pues necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, templado, de buen sentido, modesto, hospitalario, apto para enseñar;
vedando el casarse, y mandando abstenerse de viandas que creó Dios, para ser recibidas con acciones de gracias por los creyentes, y los que conocen la verdad.
¶Honroso sea el matrimonio entre todos, y sea el lecho conyugal sin mancilla; porque a los fornicarios de una parte, y a los adúlteros de otra, Dios los juzgará.