Aun un niño se da a conocer por sus hechos, si su conducta será pura, y si será recta.
Mateo 7:16 - Biblia Version Moderna (1929) Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se cogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Biblia Nueva Traducción Viviente Puedes identificarlos por su fruto, es decir, por la manera en que se comportan. ¿Acaso puedes recoger uvas de los espinos o higos de los cardos? Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes los reconocerán por sus frutos. ¿Cosecharían ustedes uvas de los espinos o higos de los cardos? La Biblia Textual 3a Edicion Por sus frutos los reconoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso de los espinos se cosechan uvas, o de los cardos higos? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por sus frutos los conoceréis. ¿Recoge el hombre uvas de los espinos, o higos de los abrojos? |
Aun un niño se da a conocer por sus hechos, si su conducta será pura, y si será recta.
O haced que sea el árbol bueno, y su fruto bueno; o haced que sea el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto el árbol es conocido.
¶Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, longanimidad, benignidad, bondad, fidelidad,
Más aún, alguien dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin tus obras, y yo por mis obras te mostraré mi fe.
¿Puede, hermanos míos, la higuera producir aceitunas, o la vid, higos? Ni tampoco puede la fuente salada dar agua dulce.
Como dice el refrán de los antiguos: De los malos procede la maldad: mi mano pues no estará contra ti.