Y toma para ti de todo alimento que se come, y te lo allegarás, para que os sirva de alimento a ti y a ellos.
Mateo 6:26 - Biblia Version Moderna (1929) Mirad las aves del cielo, cómo ellas no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta: ¿no valéis vosotros mucho más que ellas? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Biblia Nueva Traducción Viviente Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos? Biblia Católica (Latinoamericana) Fíjense en las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, no guardan alimentos en graneros, y sin embargo el Padre del Cielo, el Padre de ustedes, las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que las aves? La Biblia Textual 3a Edicion Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mirad las aves del cielo: no siembran ni siegan ni alacenan en graneros; sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas? |
Y toma para ti de todo alimento que se come, y te lo allegarás, para que os sirva de alimento a ti y a ellos.
que nos enseña más que a las bestias de la tierra, y nos hace más sabios que a las aves del cielo?
¿Quién prepara para el cuervo su alimento, cuando sus hijuelos claman a Dios por auxilio, y andan errantes por falta de comida?
que da al ganado su alimento, y a los hijos del cuervo que claman a él.
Yo conozco cada ave de las montañas, y todo lo que se mueve en el campo, es mío.
porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; y vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas.
O ¿qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pidiere pan, le dará una piedra?
Y dijo: Haré esto: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores; y allí recogeré todos mis productos y mis bienes: