El que cerrare sus oídos al clamor del desvalido, clamará también, y no será escuchado.
Mateo 6:14 - Biblia Version Moderna (1929) Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; Biblia Nueva Traducción Viviente »Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti; Biblia Católica (Latinoamericana) Porque si ustedes perdonan a los hombres sus ofensas, también el Padre celestial les perdonará a ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, también vuestro Padre celestial os perdonará, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque si perdonáis a los hombres sus faltas, también os perdonará a vosotros vuestro Padre celestial; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial también os perdonará a vosotros. |
El que cerrare sus oídos al clamor del desvalido, clamará también, y no será escuchado.
Bienaventurados los misericordiosos; porque ellos alcanzarán misericordia.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Porque con el juicio que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida que medís, se os medirá.
Y siempre que estéis en pie orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno; para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras ofensas.
¶No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
y sed benignos los unos para con los otros, compasivos, perdonándoos los unos a los otros, así como Dios también en Cristo os ha perdonado a vosotros.
sufriéndoos los unos a los otros, y perdonándoos los unos a los otros, si alguno tuviere queja contra otro; así como el Señor también os ha perdonado, haced así también vosotros.
Porque habrá juicio sin misericordia, para aquel que no ha usado de misericordia: y la misericordia se gloría contra el juicio.
Los cuales fueron a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad y a la media tribu de Manasés, en la tierra de Galaad, y hablaron con ellos, diciendo:
En esto son manifiestos los hijos de Dios y los hijos del diablo: Aquel que no obra justicia, no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.