Este es pues el oráculo que ha pronunciado Jehová acerca de él: ¡La virgen, hija de Sión, te desprecia, te escarnece! ¡tras de ti menea su cabeza la hija de Jerusalem!
Mateo 27:39 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y los que pasaban le decían injurias, meneando sus cabezas, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza, Biblia Nueva Traducción Viviente La gente que pasaba por allí gritaba insultos y movía la cabeza en forma burlona. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que pasaban por allí lo insultaban; movían la cabeza' La Biblia Textual 3a Edicion Y los que pasaban lo insultaban meneando la cabeza° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los que pasaban por allí lo insultaban, moviendo la cabeza Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los que pasaban le injuriaban, meneando sus cabezas, |
Este es pues el oráculo que ha pronunciado Jehová acerca de él: ¡La virgen, hija de Sión, te desprecia, te escarnece! ¡tras de ti menea su cabeza la hija de Jerusalem!
Yo también podría hablar como vosotros: si vuestra alma estuviera en el lugar de mi alma, yo podría ensartar contra vosotros palabras, y menear contra vosotros la cabeza.
Por cuanto Dios ha aflojado la cuerda de mi arco, y me ha humillado, ellos también se han quitado el freno delante de mí.
porque una boca maligna y una boca engañosa han abierto mis enemigos contra mí: contra mí han hablado con lengua mentirosa.
Yo he venido a ser el escarnio de ellos; mirábanme y meneaban la cabeza.
¡La afrenta me ha quebrantado el corazón, y estoy lleno de pesadumbre; y esperaba quien se compadeciera de mí, mas no lo hubo; y consoladores, mas no los hallé!
LAMED.- ¿Acaso nada os importa, a todos los que me pasáis de largo? ¡Mirad y ved, si hay dolor como el dolor mío, que me ha sobrevenido; con el cual Jehová me ha afligido en el día de su ira ardiente!
Entonces fueron crucificados con él dos ladrones, el uno a la derecha, y el otro a la izquierda.