El favor del rey es para el servidor que obra con prudencia; pero su ira será para aquel que causa vergüenza.
Mateo 24:47 - Biblia Version Moderna (1929) De cierto os digo, que le pondrá sobre todos sus bienes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. Biblia Nueva Traducción Viviente Les digo la verdad, el amo pondrá a ese sirviente a cargo de todo lo que posee. Biblia Católica (Latinoamericana) En verdad les digo: su señor lo pondrá al cuidado de todo lo que tiene. La Biblia Textual 3a Edicion De cierto os digo que lo pondrá sobre todos sus bienes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Os lo aseguro: lo pondrá al frente de todos sus bienes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. |
El favor del rey es para el servidor que obra con prudencia; pero su ira será para aquel que causa vergüenza.
Entonces los que sean sabios brillarán como el resplandor del firmamento, y los que hayan vuelto a justicia a muchos, como las estrellas para siempre y eternamente.
¡Bienaventurado aquel siervo, a quien su señor cuando viniere le hallare haciendo así!
Su señor le dijo: ¡Muy bien, siervo bueno y fiel! en lo que es poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor.
Su señor le dijo a él: ¡Muy bien, siervo bueno y fiel! en lo que es poco has sido fiel, sobre mucho te pondré: entra en el gozo de tu señor.
¡Bienaventurados aquellos siervos, a quienes su señor, cuando viniere, los hallare velando! en verdad os digo, que él mismo se ceñirá, y haciendo que ellos se sienten a la mesa, se llegará y les servirá.
Y le dijo: Muy bien, buen siervo: por cuanto has sido fiel en lo que es muy poco, ten autoridad sobre diez ciudades.
Si alguno me sirve, sígame; y en donde yo estoy, allí también estará mi servidor: si alguno me sirviere, a éste le honrará mi Padre.
si sufrimos, también reinaremos con él: si le negáremos a él, él también nos negará a nosotros;
y cuando fuere manifestado el Pastor principal, recibiréis la corona inmarcesible de gloria.
El que venciere heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y el será mi hijo.
Al que venciere, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí, y me senté con mi Padre en su trono.