Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre: mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
Mateo 24:13 - Biblia Version Moderna (1929) mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. Biblia Nueva Traducción Viviente pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Mas el que perseveró hasta el fin, éste será salvo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero quien se mantenga firme hasta el final, éste se salvará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo. |
Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre: mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
Y oiréis hablar de guerras, y rumores de guerras: ved que no os turbéis; porque es menester que esto suceda; mas todavía no es el fin.
Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre: mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
Mas la que cayó en tierra buena, son los que con corazón leal y bueno, habiendo oído la palabra, la retienen, y llevan fruto con paciencia.
a los que, perseverando en el bien hacer, buscan la gloria, la honra y la inmortalidad, vida eterna;
el cual os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.
Nosotros empero no somos de aquellos que se retiran para perdición, sino de los que tienen fe para salvación del alma.
porque hemos venido a ser participantes de Cristo, si retenemos firme el principio de nuestra confianza hasta el fin;
mas Cristo lo era, como hijo, constituído sobre la casa del Señor; cuya casa somos nosotros, si retenemos firme el denuedo y el regocijo de nuestra esperanza, hasta el fin.
No temas las cosas que vas a sufrir. He aquí, el diablo va a echar a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados; y tendréis una tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.