Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta tanto que yo ponga a tus enemigos debajo de tus pies?
Mateo 22:45 - Biblia Version Moderna (1929) Luego, si David le llama su Señor, ¿cómo es su Hijo? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? Biblia Nueva Traducción Viviente Si David llamó al Mesías “mi Señor”, ¿cómo es posible que el Mesías sea su hijo? Biblia Católica (Latinoamericana) Si David lo llama su Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?' La Biblia Textual 3a Edicion Pues si David lo llama Señor, ¿cómo es su Hijo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues si David lo llama Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? |
Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta tanto que yo ponga a tus enemigos debajo de tus pies?
Y nadie le podía responder palabra; ni nadie desde aquel día osaba hacerle más preguntas.
Díjoles Jesús: En verdad, en verdad os digo: Antes que Abraham naciera, yo soy.
de quienes son los padres, y procedente de quienes, según la carne, vino el Cristo; ¡el cual es sobre todos, Dios bendito para siempre!
Y sin controversia alguna, grande es el misterio de la piedad, es a saber: Aquel que fué manifestado en la carne, justificado en el espíritu, visto de ángeles, predicado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.
Así que, por cuanto los hijos participan en común de carne y sangre, él también de la misma manera tomó parte en ellas, para que, por medio de la muerte, destruyese a aquel que tiene el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
¶Yo Jesús he enviado mi ángel para dar testimonio de estas cosas a las iglesias. Yo soy la raíz y el vástago de David, la estrella resplandeciente de la mañana.