Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Mateo 2:15 - Biblia Version Moderna (1929)

y estuvo allí hasta la muerte de Herodes;  para que se cumpliera lo dicho por el Señor, por medio del profeta, que dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

y se quedaron allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que el Señor había dicho por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi Hijo».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

permaneciendo allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que había anunciado el Señor por boca del profeta: Llamé de Egipto a mi hijo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y allá se quedó hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo dicho por el Señor mediante el profeta, cuando declara: De Egipto llamé a mi hijo.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y se quedó allí hasta la muerte de Herodes. Se cumplió así lo que había dicho el Señor por el profeta: De Egipto llamé a mi hijo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, diciendo: De Egipto llamé a mi Hijo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Mateo 2:15
21 Tagairtí Cros  

Y dirás a Faraón: Así dice Jehová: Israel es mi hijo, mi primogénito;


CUANDO Israel era niño, yo le amé, y de Egipto llamé a mi hijo.


Es Dios quien le saca de Egipto; tiene Israel fuerzas como de uro: devorará las naciones, sus adversarios, y les desmenuzará los huesos, y con sus saetas los atravesará.


Y todo esto ha sucedido para que se cumpliera lo dicho por el Señor, por medio del profeta que dijo:


Levantándose, pues, tomó de noche al niño y a su madre, y partió para Egipto;


Cumplióse entonces lo dicho por medio de profeta Jeremías, que dijo:


¶Empero, habiendo muerto Herodes, he aquí que un ángel de Señor aparece en sueños a José en Egipto,


y vino y habitó en una ciudad llamada Nazaret;  por manera que  se cumpliera lo dicho por los profetas:  Será llamado Nazareno.


Esto sucedió para que se cumpliese lo dicho por medio del profeta, que dijo:


¿Pero cómo se cumplirían entonces las Escrituras, que es menester que sea hecho así?


Mas todo esto ha sucedido, para que se cumplan las Escrituras de los profetas.  Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.


Y habiéndole crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes; para que se cumpliera lo dicho por el profeta: Repartieron entre sí mis vestidos, y sobre mí ropa echaron suertes.


de modo que se cumpliera lo que fué dicho por medio del profeta Isaías, que dijo: Él mismo tomó nuestras enfermedades, y cargó con nuestras dolencias.


¶Y les dijo: Éstas son mis palabras, que os hablé, estando todavía con vosotros, que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, y en los Profetas, y en los Salmos.


¶Después de esto, conociendo Jesús que todas las cosas habían sido cumplidas ya (para que se cumpliese la Escritura), dice: Sed tengo.


Porque estas cosas sucedieron, para que se cumpliese la Escritura: Hueso de él no será quebrado.


Varones hermanos: era necesario que se cumpliese la Escritura, que el Espíritu Santo habló de antemano, por boca de David, acerca de Judas, que fué guía de los que prendieron a Jesús.