porque no dejarás mi alma entre los muertos, ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
Mateo 17:23 - Biblia Version Moderna (1929) y le matarán; mas al tercer día será resucitado. Y ellos se entristecieron en gran manera. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Lo matarán, pero al tercer día se levantará de los muertos». Y los discípulos se llenaron de profundo dolor. Biblia Católica (Latinoamericana) y le matarán, pero resucitará al tercer día. Ellos se pusieron muy tristes. La Biblia Textual 3a Edicion y lo matarán, pero al tercer día será resucitado.° Y ellos se entristecieron en gran manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y le matarán; pero al tercer día resucitará'. Y ellos quedaron consternados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le matarán; pero al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. |
porque no dejarás mi alma entre los muertos, ni permitirás que tu Santo vea corrupción.
Hase secado como un tiesto mi vigor; y mi lengua se ha pegado a mi paladar; y me has puesto en el polvo de la muerte.
Fué oprimido; pero él mismo se humilló, y no abre su boca: como cordero, es conducido al matadero; y como es muda la oveja delante de los que la esquilan, así él no abre su boca.
Y después de las sesenta y dos semanas será muerto el Mesías; y no será más suyo el pueblo: y el pueblo de otro príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el Santuario; y su fin será como con avenida de aguas; y hasta el fin de la guerra están decretados asolamientos.
¡Despierta, oh espada, contra mi Pastor, y contra el Varón que es mi socio, dice Jehová de los Ejércitos! ¡hiere al Pastor, y serán dispersadas las ovejas, y yo tornaré mi mano contra los pequeñitos!
¶Desde aquel tiempo comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalem, y padecer muchas cosas de los ancianos, y de los jefes de los sacerdotes, y de los escribas, y ser muerto, y al tercer día ser resucitado.
Y cuando bajaban del monte, les mandó Jesús, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos.
y le entregarán a los gentiles, para que hagan escarnio de él, y le azoten, y crucifiquen: mas al tercer día será resucitado.
diciendo: Señor, nos acordamos que aquel impostor dijo mientras vivía aún: Después de tres días resucitaré.
Y comenzó a enseñarles que era menester que el Hijo del hombre padeciese muchas cosas, y fuese desechado por los ancianos, y los jefes de los sacerdotes, y los escribas, y que fuese muerto, y que resucitase después de tres días.
¶Y saliendo de allí, pasaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
Mas porque os he dicho estas cosas, el dolor ha llenado vuestro corazón.
Respondió Jesús y les dijo: Destruíd este templo, y yo en tres días lo levantaré.