¶Ninguna ofrenda vegetal que presentareis a Jehová será preparada con levadura; porque no haréis consumir ninguna cosa hecha con levadura, ni con miel, por ofrenda. encendida a Jehová.
Mateo 16:6 - Biblia Version Moderna (1929) Y Jesús les dijo: Mirad que os guardéis de la levadura de los fariseos y saduceos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡Atención! —les advirtió Jesús—. Tengan cuidado con la levadura de los fariseos y con la de los saduceos». Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les dijo: 'Tengan cuidado y desconfíen de la levadura de los fariseos y de los saduceos. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús les dijo: Cuidaos y guardaos de la levadura de los fariseos° y saduceos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les dijo: 'Estad alerta y guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús les dijo: Mirad, y guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. |
¶Ninguna ofrenda vegetal que presentareis a Jehová será preparada con levadura; porque no haréis consumir ninguna cosa hecha con levadura, ni con miel, por ofrenda. encendida a Jehová.
Y LLEGÁNDOSElos fariseos y los saduceos, le pidieron, tentándole, que les mostrase alguna señal procedente del cielo.
¿Cómo es que no comprendéis que no os hablé con respecto del pan? mas guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos.
Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura de pan, sino de la enseñanza de los fariseos y saduceos.
¶Y cuando los discípulos vinieron al otro lado del lago, se olvidaron de tomar provisión de pan.
Mas cuando vió a muchos de los fariseos y saduceos que venían a su bautismo, les dijo: ¡Raza de víboras! ¿quién os enseñó a vosotros a huir de la ira venidera?
Y Jesús les mandó, diciendo: Mirad que os guardéis de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes.
ENTRETANTO, habiéndose juntado a millares y millares las gentes, de manera que unos a otros se atropellaban, comenzó Jesús a decir a sus discípulos primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía;
Les dijo, pues: Mirad, y guardaos de toda suerte de codicia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Por tanto los discípulos decían entre sí: ¿Acaso alguien le ha traído de comer?