Nosotros todos, como ovejas, nos hemos extraviado; nos hemos apartado cada cual por su propio camino; y Jehová cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros.
Mateo 15:24 - Biblia Version Moderna (1929) Mas él respondiendo, les dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Jesús le dijo a la mujer: —Fui enviado para ayudar solamente a las ovejas perdidas de Dios, el pueblo de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús contestó: 'No he sido enviado sino a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Él respondiendo, dijo: No fui enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él respondió: 'No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. |
Nosotros todos, como ovejas, nos hemos extraviado; nos hemos apartado cada cual por su propio camino; y Jehová cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros.
Buscaré las perdidas, y haré volver al redil las descarriadas, y vendaré las perniquebradas, y corroboraré las enfermas: mas a las gordas y fuertes destruiré; a éstas las apacentaré con castigo.
Y levantaré sobre ellas UN SOLO PASTOR, para que él las pastoree, es a saber, mi siervo David; él las apacentará, y será su Pastor.
Mas él no le respondió palabra: y viniendo sus discípulos le rogaron, diciendo: Despáchala, porque grita en pos de nosotros.
Pero viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban acosadas de necesidad,y andabandispersas, como ovejas que no tienen pastor.
Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: Era necesario que la palabra de Dios fuese predicada primero a vosotros; pero ya que la desecháis, y os juzgáis indignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.
Pues digo que Cristo fué hecho ministro de la circuncisión, a causa de la fidelidad de Dios, para confirmar las promesas dadas a los padres,