¶Entonces viene Jesús con ellos a un huerto llamado Getsemaní; y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, hasta que yo vaya allá y ore.
Mateo 14:23 - Biblia Version Moderna (1929) Y habiendo despedido las multitudes, subió a la montaña aparte, para orar; y cuando anochecía, estaba allí solo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de despedir a la gente, subió a las colinas para orar a solas. Mientras estaba allí solo, cayó la noche. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús, pues, despidió a la gente, y luego subió al cerro para orar a solas. Cayó la noche, y él seguía allí solo. La Biblia Textual 3a Edicion Y luego de despedir a las multitudes subió al monte a orar en privado, y al anochecer estaba allí solo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de despedirlo, subió al monte para orar a solas. Al anochecer, estaba allí él solo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y despedida la multitud, subió al monte a orar aparte. Y cuando llegó la noche, estaba allí solo. |
¶Entonces viene Jesús con ellos a un huerto llamado Getsemaní; y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, hasta que yo vaya allá y ore.
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y habiendo cerrado tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará.
¶Y levantándose de madrugada, siendo aún muy obscuro, salió y fue a un lugar solitario, y allí oraba.
¶Y aconteció que cuando fué bautizado todo el pueblo, y siendo Jesús también bautizado, y estando orando, abrióse el cielo,
¶Y sucedió en aquellos días que fué a la montaña a orar; y pasó toda la noche en oración a Dios.
¶Y aconteció, que estando él orando aparte, los discípulos estaban con él; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dicen las gentes que yo soy?
¶Y aconteció, como ocho días después de dichas estas palabras, que tomando consigo a Pedro y a Juan y a Santiago, subió al monte para orar.
pero nosotros nos ocuparemos de continuo en la oración, y en el ministerio de la palabra.