En cuanto a los corales y el cristal, ni se mencionen, pues que el valor de la Sabiduría supera al de las perlas.
Mateo 13:45 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Además, el reino de los cielos es semejante a un mercader que buscaba perlas finas; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, Biblia Nueva Traducción Viviente »Además el reino del cielo es como un comerciante en busca de perlas de primera calidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquí tienen otra figura del Reino de los Cielos: un comerciante que busca perlas finas. La Biblia Textual 3a Edicion También el reino de los cielos es semejante a un mercader° en busca de buenas perlas, Biblia Serafín de Ausejo 1975 También se parece el reino de los cielos a un comerciante en perlas finas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También el reino del cielo es semejante a un mercader que busca buenas perlas; |
En cuanto a los corales y el cristal, ni se mencionen, pues que el valor de la Sabiduría supera al de las perlas.
¶Oigamos pues la conclusión de todo el asunto: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es la suma del deber humano.
¶Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena simiente en su campo.
el cual habiendo hallado una solaperla de gran precio, fué, y vendió todo cuanto tenía, y la compró.
Porque ¿qué aprovechará el hombre si ganare todo el mundo, mas perdiere su alma? o, una vez perdida, ¿qué rescate dará el hombre por su alma?
Mas ellos no hicieron caso; y se fueron, éste a su campo, y aquél a sus negocios;
¶No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos; no sea que las rehuellen con sus pies, y volviéndose sobre vosotros, os despedacen.