y aquel que quisiere tocarlos, ármese de hierro, y de un asta de lanza; ¡y a fuego serán del todo consumidos en su mismo lugar!
Mateo 13:42 - Biblia Version Moderna (1929) y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro, y el crujir de dientes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Y los ángeles los arrojarán al horno ardiente, donde habrá llanto y rechinar de dientes. Biblia Católica (Latinoamericana) y los arrojarán en el horno ardiente. Allí no habrá más que llanto y rechinar de dientes. La Biblia Textual 3a Edicion y los echarán al horno de fuego. Allí será el llanto y el crujido de los dientes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y los arrojarán al horno del fuego. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los lanzarán al horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. |
y aquel que quisiere tocarlos, ármese de hierro, y de un asta de lanza; ¡y a fuego serán del todo consumidos en su mismo lugar!
Los pondrás como horno encendido en el tiempo de tu ira; Jehová los destruirá en su indignación, y el fuego los consumirá.
y quienquiera que no cayere y la adorare, en aquella misma hora será echado en medio de un horno ardiendo en fuego!
y los echarán en el horno defuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.
Entonces el rey dijo a los asistentes: Atadle de pies y manos, y echadle a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Entonces dirá también a los que estarán a su izquierda: ¡Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles!
Cuyo aventador está en su mano, y limpiará completamente su era, y recogerá su trigo en el granero; mas quemará la paja con fuego inextinguible.
mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.
Allí será el lloro y el crujir de dientes, cuando viereis a Abraham, y a Isaac, y a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, mas a vosotros echados fuera.
él también beberá del vino de la ira de Dios, que está preparado sin mezcla alguna en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre, en la presencia de los santos ángeles, y en la presencia del Cordero:
Y fué tomada la bestia, y con ella el falso profeta que había hecho prodigios en su presencia, con los cuales él había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y los que adoraban su imagen. Éstos dos fueron echados vivos en el lago de fuego que arde con azufre.
Y el diablo que los había extraviado fué arrojado en el lago de fuego y azufre, endonde están también la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Mas en cuanto a los cobardes, y los incrédulos, y los abominables, y los homicidas, y los fornicarios, y los hechiceros, y los idólatras, y todos los mentirosos, su parte será en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.
Y abrió el pozo del abismo; y subió humo del pozo, como el humo de un gran horno; y fueron entenebrecidos el sol y el aire, a causa del humo del pozo.