¡No saben, ni quieren entender! porque Él ha cerrado sus ojos, para que no vean, y su corazón, para que no entiendan.
Mateo 13:13 - Biblia Version Moderna (1929) Por esto les hablo en parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. Biblia Nueva Traducción Viviente Por eso uso estas parábolas: Pues ellos miran, pero en realidad no ven. Oyen, pero en realidad no escuchan ni entienden. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso les hablo en parábolas, porque miran, y no ven; oyen, pero no escuchan ni entienden. La Biblia Textual 3a Edicion Por esto les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso les hablo por medio de parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por eso les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. |
¡No saben, ni quieren entender! porque Él ha cerrado sus ojos, para que no vean, y su corazón, para que no entiendan.
¡Oíd esto, oh nación necia y falta de entendimiento; que tienen ojos, mas no ven, y oídos tienen, mas no oyen!
Hijo del hombre, tú habitas en medio de la casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver, mas no ven; oídos tienen para oír, mas no oyen; porque casa rebelde son.
Entonces yo dije: ¡Ah Señor Jehová! ellos dicen de mí: El no habla sino parábolas.
Mas bienaventurados son vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
según está escrito: Les ha dado Dios espíritu de sueño profundo, ojos que no ven, y oídos que no oyen, hasta el día de hoy.