traspasando la ley, y mintiendo contra Jehová, y volviendo atrás de en pos de nuestro Dios; hablando opresión y rebelión; concibiendo y profiriendo del corazón palabras de mentira.
Mateo 10:33 - Biblia Version Moderna (1929) Pero a cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Biblia Nueva Traducción Viviente pero al que me niegue aquí en la tierra también yo lo negaré delante de mi Padre en el cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y al que me niegue ante los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre que está en los Cielos. La Biblia Textual 3a Edicion pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, Yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero a aquel que me niegue ante los hombres, también yo lo negaré ante mi Padre que está en los cielos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cualquiera que me negare delante de los hombres, también yo le negaré delante de mi Padre que está en el cielo. |
traspasando la ley, y mintiendo contra Jehová, y volviendo atrás de en pos de nuestro Dios; hablando opresión y rebelión; concibiendo y profiriendo del corazón palabras de mentira.
Y le dice Jesús: En verdad te digo, que tú, hoy, esta noche, antes que cante el gallo dos veces, me negarás tres veces.
Y al momento, por segunda vez, cantó un gallo. Y acordóse Pedro de la palabra que Jesús le había dicho: Antes que cante el gallo dos veces, me negarás tres veces. Y al pensar en ello, lloró.
Porque aquel que se avergonzare de mí y de mis palabras, en esta generación adúltera y pecadora, de él también el Hijo del hombre se avergonzará, cuando venga en la gloria de su Padre, con sus santos ángeles.
Mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste, el Hijo del hombre se avergonzará, cuando viniere en su propia gloria, y la del Padre y de los santos ángeles.
si sufrimos, también reinaremos con él: si le negáremos a él, él también nos negará a nosotros;
EMPERO había además falsos profetas en medio del pueblo, así como también habrá falsos maestros en medio de vosotros, los cuales introducirán herejías destructoras, renegando aun del Soberano que los rescató, y trayendo sobre sí mismos apresurada destrucción.
Cualquiera que niega al Hijo, ese no tiene al Padre: el que confiesa al Hijo, tiene al Padre también.