Cuando venís a presentaros delante de mí, ¿quién ha demandado esto de vuestras manos, para que holléis mis atrios?
Marcos 7:8 - Biblia Version Moderna (1929) Porque dejáis el mandamiento de Dios y os aferráis a la tradición de los hombres, como los bautismos de los jarros y de las copas: y otras muchas cosas semejantes a éstas hacéis. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues ustedes pasan por alto la ley de Dios y la reemplazan con su propia tradición. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes descuidan el mandamiento de Dios por aferrarse a tradiciones de hombres. La Biblia Textual 3a Edicion Haciendo caso omiso del mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dejáis el mandamiento de Dios, por aferraros a la tradición de los hombres'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque haciendo a un lado el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres; el lavamiento de jarros, de copas; y hacéis muchas otras cosas semejantes. |
Cuando venís a presentaros delante de mí, ¿quién ha demandado esto de vuestras manos, para que holléis mis atrios?
Y le preguntaron los fariseos y los escribas: ¿Por qué no andan tus discípulos conforme a la tradición de los antiguos, sino que comen con manos inmundas?
y me adelantaba en el judaísmo más que muchos de los de mi edad, en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.