Pues así dice Jehová a los hombres de Judá y de Jerusalem: Haced barbecho para vosotros, y no sembréis entre espinos.
Marcos 4:7 - Biblia Version Moderna (1929) Y otra parte cayó entre los espinos; y crecieron los espinos y la ahogaron, y no dió fruto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Otra parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron y la ahogaron, y no dio fruto. Biblia Nueva Traducción Viviente Otras semillas cayeron entre espinos, los cuales crecieron y ahogaron los brotes, así que esos brotes no produjeron grano. Biblia Católica (Latinoamericana) Otras semillas cayeron entre espinos: los espinos crecieron y las sofocaron, de manera que no dieron fruto. La Biblia Textual 3a Edicion Otra cayó entre las espinas,° y las espinas crecieron y la ahogaron, y no dio fruto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Otro poco cayó entre zarzas, y como las zarzas también crecieron, lo ahogaron sin que pudiera dar fruto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y otra parte cayó entre espinos; y crecieron los espinos y la ahogaron, y no dio fruto. |
Pues así dice Jehová a los hombres de Judá y de Jerusalem: Haced barbecho para vosotros, y no sembréis entre espinos.
Y el que fue sembrado entre espinos, es aquel que oye la palabra; mas el afán del siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y viene a quedar sin fruto.
Mas parte cayó en tierra buena, y dio fruto; cual de a ciento por uno, cual de a sesenta, y cual de a treinta.
Mas otra parte cayó en tierra buena, y subiendo y creciendo, dio fruto; y llevó, uno a treinta por uno, otro a sesenta, y otro a ciento.
Les dijo, pues: Mirad, y guardaos de toda suerte de codicia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
¶Mirad, pues, por vosotros mismos, no sea que vuestros corazones sean entorpecidos con la glotonería, y la embriaguez, y los cuidados de esta vida, y así os sobrevenga de improviso aquel día,
Y la que cayó entre espinos, son los que habiendo oído, siguen su camino, y son ahogados con las afanes y las riquezas y los placeres de esta vida, y no maduran fruto.
Y otra parte cayó entre espinos; y los espinos, naciendo juntamente con ella, la ahogaron.