Y cuando bajaban las aves de rapiña sobre los cuerpos muertos, las ahuyentaba Abram.
Marcos 4:4 - Biblia Version Moderna (1929) Y sucedió que al sembrar, una parte de la semilla cayó a lo largo del camino; y vinieron las aves, y se la comieron. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y al sembrar, aconteció que una parte cayó junto al camino, y vinieron las aves del cielo y la comieron. Biblia Nueva Traducción Viviente A medida que esparcía la semilla por el campo, algunas cayeron sobre el camino y los pájaros vinieron y se las comieron. Biblia Católica (Latinoamericana) Al ir sembrando, una parte de la semilla cayó a lo largo del camino, vinieron los pájaros y se la comieron. La Biblia Textual 3a Edicion Y al sembrar, aconteció que parte cayó junto al camino, y vinieron las aves° y la devoraron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y sucedió que, según iba sembrando, parte de la semilla cayó al borde del camino; y vinieron los pájaros y se la comieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y aconteció que al sembrar, una parte cayó junto al camino; y vinieron las aves del cielo y la devoraron. |
Y cuando bajaban las aves de rapiña sobre los cuerpos muertos, las ahuyentaba Abram.
Cuando alguno oye la palabra del reino, y no la entiende, viene el Maligno, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón: éste es aquel que fué sembrado a lo largo del camino.
Y como iba sembrando, parte de la semilla cayó a lo largo del camino; y vinieron las aves, y se la comieron.
Y éstos son aquellos de a lo largo del camino, en quienes la palabra es sembrada; mas cuando han oído, en seguida viene Satanás y se lleva la palabra que en ellos fué sembrada.
Y otra parte cayó sobre lugares pedregosos, donde no tenía mucha tierra: y nació pronto, por no tener la tierra profunda:
Los de a lo largo del camino son los que cuando han oído, viene luego el diablo y quita de sus corazones la palabra, para que no crean y se salven.
Salió un sembrador a sembrar su simiente; y como iba sembrando, parte cayó a lo largo del camino; y fué hollada, y las aves del cielo se la comieron.