¡HE aquí a mi Siervo, a quien yo sustento, mi Escogido, en quien se complace mi alma; he puesto mi Espíritu sobre él, y traerá justicia a las naciones!
Marcos 1:10 - Biblia Version Moderna (1929) Y luego, al subir del agua, vió partidos los cielos, y al Espíritu como paloma que bajaba sobre él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús salió del agua, vio que el cielo se abría y el Espíritu Santo descendía sobre él como una paloma. Biblia Católica (Latinoamericana) Al momento de salir del agua, Jesús vio los Cielos abiertos: el Espíritu bajaba sobre él como lo hace la paloma, La Biblia Textual 3a Edicion Inmediatamente,° mientras subía del agua, vio los cielos rasgados y al Espíritu descendiendo sobre Él como una paloma. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el momento de salir del agua vio los cielos abiertos y al Espíritu que, como una paloma, descendía sobre él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y luego, subiendo del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre Él. |
¡HE aquí a mi Siervo, a quien yo sustento, mi Escogido, en quien se complace mi alma; he puesto mi Espíritu sobre él, y traerá justicia a las naciones!
¡OH si rasgaras los cielos y descendieras, para que las montañas se derritan a tu presencia;
Y ACONTECIÓ que a los treinta años (de edad), en el mes cuarto, al cinco del mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Kebar, fueron abiertos los cielos, y tuve visiones de Dios.
Y habiendo sido bautizado, Jesús subió luego del agua; y he aquí que los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que bajaba como paloma y venía sobre él.
Y vino una voz de los cielos, que decía: Tú eres mi amado Hijo; en ti hallo mi complacencia.
¶Y sucedió en aquellos días que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fué bautizado por Juan en el Jordán.
y descendió sobre él el Espíritu Santo en forma corporal, como paloma; y hubo una voz, procedente del cielo , que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti hallo mi complacencia.